Robert Siboldi vive un enero convulsionado: a la vez que compite en el Clausura 2020 con malos resultados, está detrás del armado del plantel que tendrá que afrontar el torneo con la playera azul. Entre los nombres que manejó con la directiva desde el comienzo del mercado, sólo las negociaciones con Luis Romo, Sebastián Jurado y Pablo Cepellini llegaron a buen puerto. A once días de cerrar el libro de pases, el uruguayo ya se mostró más que inquieto y puso fecha límite. 

Sobre los fichajes de Alex Castro y Lucas Passerini, el DT manifestó en ESPN: "Es un tema entre representantes. Hoy es el día limite. Si no sale hoy, ya estamos buscando otras cosas". "Castro está en México. No lo podemos poner a entrenar hasta que firme el contrato. No depende de uno", se lamentó entre risas por la delicada situación por la que atraviesa. 

"No hemos podido cerrar las negociaciones que iniciamos. Tenemos una lista de jugadores la cual vamos depurando y con los que van siendo posibles se está tratando de hacer el mayor esfuerzo", explicó Siboldi. 

 

Además, el técnico reconoció que está pensando en una "tercera opción", pero que todo depende de cómo se den las cosas hasta el 31 de enero.