Varios han sido los futbolistas que en el último tiempo llegaron a Cruz Azul como promesas goleadoras y acabaron causando decepción. Uno de ellos es Lucas Passerini, quien llegó a La Noria a mediados de 2020 pero nunca logró consolidarse, hasta que lo dejaron ir.

Sabida es la historia del argentino con la camiseta celeste: algunos préstamos, pocas titularidades, solo cuatro goles y hasta participación en el Sub 20 durante sus últimos tiempos. El delantero se fue a jugar a Unión La Calera dejando un gran recuerdo, y tras un buen desempeño recaló en Belgrano de su país.

Con el equipo argentino dio que hablar rápidamente, se convirtió en una pieza clave y se consagró como líder de goleo en su primer campeonato. Su buen andar individual y colectivo llevaron a Belgrano a clasificarse a la Copa Sudamericana, la cual comenzó a disputar este martes 2 de abril.

Por la primera fecha del certamen de Conmebol, Belgrano recibió a Inter de Brasil, y la mala noticia de la noche la causó el propio Passerini. El delantero que acumula 16 goles en 28 partidos se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla derecha.

Promediando el segundo tiempo, el ex delantero de La Máquina peleó un balón con el defensa rival, Vitao, y tras un movimiento desafortunado, su pierna se torció hacie el centro y quedó tendido en el suelo. Las imágenes causaron preocupación, así como el llanto con el que Passerini abandonó el campo de juego.

Encuesta Si estuviera la chance... ¿Le darías una segunda chance a Passerini en Cruz Azul?

Si estuviera la chance... ¿Le darías una segunda chance a Passerini en Cruz Azul?

YA VOTARON 0 PERSONAS

Confirmada su lesión, también se supo que el futbolista argentino será intervenido quirúrgicamente y estará, por lo menos, seis meses recuperándose fuera del verde césped.