Don Nacho sigue al tope en la historia del futbol mexicano

las más leídas

Liga Mx Ex Cruz Azul

Ignacio Trelles observó por TV cómo Ricardo Ferretti alcanza su récord de títulos

En su casa y acompañado de su familia, el legendario entrenador de La Máquina en la década del 70 y 80 miró cómo el Tuca igualó en cantidad de títulos obtenidos su legado.

Por: Alfonso Zúñiga

Don Nacho sigue al tope en la historia del futbol mexicano

Don Nacho sigue al tope en la historia del futbol mexicano (Foto: Jam Media)

Luego que este domingo el club Tigres conquistara el Torneo de Clausura 2019, el técnico de los regiomontanos, Ricardo Ferretti, logró su quinto título de Liga MX en esta institución, y el séptimo de su carrera, con los logrados en su momento con Pumas y Chivas.

¿Qué tiene que ver esto con Cruz Azul? Pues bien, con este campeonato, el Tuca iguala la cantidad de trofeos conseguidos por una leyenda viviente de nuestra institución: Don Ignacio Trelles, quien en su carrera como entrenador logró siete preseas, dos títulos con Zacatepec, dos con Toluca, dos con La Máquina (1978-79 y 1979-80) y uno con Marte.

Y para que sepan, Don Nacho fue testigo de cómo Ferretti igualó su marca, pues según pudo dar a conocer su hijo y comentarista de TV, Eduardo Trelles, su padre pudo ver el partido.

"Sin perder detalle del juego, así vio Nacho Trelles como se coronó Tigres, y al Tuca Ferreti empatarle la marca de siete títulos ganados en el fútbol mexicano", indicó en Twitter el comunicador.

Temas


Comentarios