logotipo del encabezado

Igor Lichnovsky confía al 100% en Cruz Azul: "Es imposible que de tanto trabajo que hay no se consigan logros"

El defensor chileno, además,está abierto a jugar donde lo pongan si así aporta a la Máquina.

Igor Lichnovsky confía al 100% en un campeonato para Cruz Azul
© Instagram Igor LichnovskyIgor Lichnovsky confía al 100% en un campeonato para Cruz Azul

Igor Lichnovsky agarró posición de titular en Cruz Azul a mediados del semestre pasado y no lo soltó más. El defensor chileno, sin embargo, ya no juega como central y hoy surge como el volante de contención estelar de la Máquina, lleno de críticas.

Según el central celeste, en el equipo ya encontraron la clave para ir por el triunfo. “Lo empezamos a trabajar, lo hemos estado trabajando y ya se nos han abierto las puertas en este último partido, lo seguiremos implementando. El cuerpo técnico siempre nos da soluciones, la capacidad de los compañeros es impresionante y sé que ese es el camino y ahora logramos dar con él”, comenzó en plática con Olga Hirata.

Publicidad

Además, y respecto a su nueva posición, Lichnovsky señaló que “yo estoy cómodo dentro del campo, ¿qué futbolista no quiere ayudar a sus compañeros dentro? Si en algún momento me toca hacerlo, como ya me tocó, desde afuera, voy a dar lo mejor de mí. Hoy me toca en una posición muy particular, siempre trato de ser muy cuidadoso pero hay que entender el fútbol para saber por qué me toca estar en esa posición”.

“El que entiende los movimientos, saber formar triángulos, cosas más tácticas, sabe que puedo cumplir una función importante para el equipo ahí, pero la decisión la tiene el cuerpo técnico si me quieren ahí, de central, o afuera”, añadió.

Deja tu opinión

Por otro lado, el chileno reveló que el plantel de Cruz Azul sigue con fe de salir tricampeón este semestre. “Nosotros competimos por tres torneos, creo que ningún equipo ha conseguido ganar tres trofeos en un año y ese (Leagues Cup)es uno de nuestros objetivos”, confesó.

Publicidad

Para Lichnovsky, de todos modos, más temprano que tarde Cruz Azul será el monarca de Liga. “Yo soy un hombre de fe, es imposible que de tanto trabajo que hay detrás no se consigan logros, que no vengan buenos momentos. No hay que hacer grandes cosas;el equipo está formado, unido, comprometido, y a ellos les toca una parte que es apoyar. Yo sé que ellos van a decir “pero Igor, llevamos tanto tiempo apoyando”. El que no quiere recibir esa palabra, yo como futbolista ganemos, perdamos, empatemos o estemos destrozados, voy a salir el fin de semana a representar al Cruz Azul, aquí estaremos y aquí estamos”, finalizó.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Rival confirmado para Cruz Azul: Así se jugarán las semifinales
LigaMX

Rival confirmado para Cruz Azul: Así se jugarán las semifinales

¿Cruz Azul llegará a La Magdalena Contreras? Responden a rumores
Noticias

¿Cruz Azul llegará a La Magdalena Contreras? Responden a rumores

Fue subcampeón de Copa Libertadores con Cruz Azul y tuvo un trágico final
Noticias

Fue subcampeón de Copa Libertadores con Cruz Azul y tuvo un trágico final

Revelan los audios del VAR tras el polémico penal ante San Luis
LigaMX

Revelan los audios del VAR tras el polémico penal ante San Luis

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo