Polémica causó este jueves una historia de preguntas y respuestas que publicó Igor Lichnovsky en su cuenta de Instagram. El defensor chileno fue preguntado sobre si volvería a Universidad de Chile y él señaló que ha estado a una firma en varias ocasiones, que anhela volver a su país, pero que hay que ver qué pasará.

Sin embargo, Lichnovsky reaccionó ante todos los medios que aseguran que podría irse de Cruz Azul, respondiendo frase por frase qué quiso decir.

"'Anhelo'… anhelo volver a jugar algún día en el club que me formó y del que soy hincha como cualquier persona agradecida de donde viene, por spuesto hoy no es el momento", comenzó el defensor.

Además, añadió que "'a una firma pero Dios no ha querido'… Digo que Dios no ha querido que salga porque en su palabra he encontrado las respuestas ante opciones que hubo en el pasado y yo mismo he decidido quedarme, no salir de acá, y seguir en Cruz Azul en busca del también anhelado título".

El chileno remató con la siguiente frase: "'Veremos qué pasa ahora'. Para los que no saben, cada 6 meses el club tiene opción de decirnos que ya no quieren que continuemos". ¿Qué te parece?