Este sábado 15 de febrero, a partir de las 21 horas en el estadio Akron, Cruz Azul visitará a las Chivas de Guadalajara, en un juego válido por la jornada 6 del torneo de Clausura 2020 de Liga MX.
Robert Dante Siboldi tendrá a dos jugadores de alta para este encuentro y podrá contar, al fin, con ellos luego de una larga espera: Yoshimar Yotún, quien ya está disponible para jugar, y Jonathan Borja, quien viaja hoy para conseguir su visa de trabajo y ser habilitado por Liga MX.
Sin embargo, tiene aún a dos jugadores lesionados que seguirán siendo bajas por al menos un par de semanas más en Cruz Azul: Milton Caraglio e Igor Lichnovsky.
El defensor chileno debió salir de cambio el pasado sábado en el juego ante Pachuca luego de sufrir un esguince en el tobillo derecho, que se suma a la lesión que lo afectó largamente a fines de 2019.
Si bien se rumoreaba que la recuperación duraría poco, y que incluso podría estar disponible para enfrentar al Guadalajara, la verdad es que no es así.
Lichnovsky incluso estuvo ausente de la práctica por tercer día consecutivo por lo que el alta médica se ve lejana, y es prácticamente imposible que pueda sumar minutos este fin de semana.