Lichnovsky recibe el alta médica pero volverá en la J7 ante Tigres UANL

las más leídas

Liga Mx Plantel

Igor Lichnovsky recibe el alta médica pero volverá en la Jornada 7 cuando Cruz Azul reciba a Tigres UANL

El jugador presentó un esguince en el tobillo derecho.

Bolavip

Lichnovsky recibe el alta médica pero volverá en la J7 ante Tigres UANL

Lichnovsky recibe el alta médica pero volverá en la J7 ante Tigres UANL (Foto: Jam Media)

El pasado sábado 8 de febrero, Cruz Azul derrotó por tres tantos a uno a Pachuca por la jornada 5 del torneo de Clausura 2020 de Liga MX, pero tuvo una importante baja que dejó en segundo plano el resultado.

Igor Lichnovsky debió salir de cambio a los 55 minutos del encuentro e incluso tuvo que dejar el estadio Azteca en un carrito, dejando claro que la lesión que lo afectó era más grave de lo que parecía.

Con el correr de los días se confirmó que el defensor chileno había recaído de la lesión que lo marginó a fines de 2019, e incluso entrenó diferenciado toda la semana.

Sin embargo, en el parte que emitió esta tarde Cruz Azul, se confirma que Igor Lichnovsky ya recibió el alta médica y está listo para comenzar la etapa de readaptación deportiva, por lo que no estará disponible en la jornada 6 ante Chivas.

El cuerpo técnico celeste lo tendrá habilitado en la jornada 7 cuando Cruz Azul reciba a Tigres UANL en el estadio Azteca. Todo indica que, también, viajará a Jamaica para el duelo ante Portmore United por Concachampions.

Temas


Comentarios

¿Quién debería reemplazar a Billy Álvarez en la presidencia de Cruz Azul?

Jaime Ordiales
Carlos Hermosillo
Bernardo de la Garza
Jorge Hernández
Otro
;