El plantel de Cruz Azul se unió este martes y todos los jugadores se grabaron enviando un mensaje de respaldo a Pedro Caixinha, asegurando que están todos unidos y con ganas de salir del mal momento, pero juntos con el DT portugués.
IgorLichnovsky, defensor de la Máquina, aseguró esta tarde en rueda de prensa que la idea surgió de los mismos jugadores, no fue una orden desde arriba. “El tema del video salió por parte nuestra, de los jugadores. Ustedes pónganse en el lugar del jugador, además de ser futbolistas, también somos personas, y están atacando al jugador. Esto tuvo mucha repercusión, y nos tocó a todos. Como respuesta, nosotros queríamos defendernos”, comenzó.
var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_51293424”, “obj”: {“id”:”6156″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”385135″} });
“Te puedo decir la realidad, nosotros queríamos hablar lo más sincero y genuino posible; el camarín no está quebrado ni partido. Salimos a eso, salió netamente de los jugadores porque estábamos como ‘no voy a aceptar que digan eso de mí’; aclaramos una situación, no esperamos agradar a nadie, simplemente que no se digan cosas que en verdad no han salido”, añadió el defensor chileno, dejando zanjado el tema del video de respaldo.
Lichnovskyllegó a México como defensor de Club Necaxa, próximo rival de Cruz Azul, y se mostró feliz de volver a enfrentarlos. “Ahora juego para Cruz Azul, así que claro que me gustaría marcarle a Necaxa, y también me hubiera gustado marcarle a Veracruz. Cuando llegué a Necaxa viví momentos emocionantes, necesité ciertas cosas y ellos me las brindaron. Fue el momento donde encontré muchas respuestas que necesitaba en mi vida”,destacó.
$bp(“Brid_51293413”, {“id”:”6156″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”385740″});
“La unión está desde el comienzo y sigue la misma unión.Es imposible que de tanto trabajo que hay, no se den los resultados, vamos a salir a ganar”, finalizó Lichnovsky.