Encantó a los fanáticos

las más leídas

Liga Mx Redes sociales

Impresionante: Chuy Corona se llevó todos los elogios del triunfo de Cruz Azul sobre Monterrey

El portero de La Máquina tuvo una doble atajada que le permitió a La Máquina mantenerse en partido para conseguir los tres puntos.

Por: Redacción Vamos Cruz Azul

Encantó a los fanáticos

Encantó a los fanáticos (Foto: Mexsport)

José de Jesús Corona tuvo una doble atajada a los 59', cuando Cruz Azul igualaba 1-1 ante Monterrey, jugando con un hombre más. Esto le permitió al equipo de Pedro Caixinha mantenerse en partido, para luego terminar ganando el encuentro por 2-1. 

 

El Chuy fue clave para que La Máquina lograra la clasificación a la Liguilla y se llevó los elogios se los aficionados en redes sociales. "Las atajadas de Don José de Jesús Corona y el gol de Édgar Méndez. Factores que nos tienen clasificados. Las tapadas de nuestro arquero se celebraron como si fueran goles. Así de importante lo que hizo Chuy hoy", escribió Cristian Joel.

Carlos Zertuche también elogió a Corona "Y no olvidemos la doble atajada de Chuy Corona hoy, porque gracias a eso, Cruz Azul consigue 3 puntos y la calificación". El portero de La Máquina no fue convocado por Ricardo Ferretti para los compromisos de México en la fecha FIFA.

Otros comentarios
 

Temas


Lee También

Comentarios

Tres victorias seguidas: ¿es la mejor versión de Cruz Azul del año?

Sí, por fin se despertó el equipo
No, tuvimos suerte de cruzarnos con rivales malos