logotipo del encabezado
JORNADA 8
Comentarios

Insólito: ¿Por qué Escobar se cambió tres veces el jersey de portero?

El jugador cementero salió al quite y se puso los guantes tras la expulsión de Jurado contra Toluca.

Escobar se colocó bajo los tres palos
© Imago 7Escobar se colocó bajo los tres palos

En el partido ante Toluca, Cruz Azul vivió de todo, goles, remontadas, jugadas polémicas y hasta ver a su defensa Juan Escobar vestirse de portero para parar un penal tras la expulsión de Sebastián Jurado, quien vio la tarjeta roja, todo en el partido de la Jornada 8 de la Liga MX.

Corría el tiempo complementario cuando Jurado al intentar despejar un balón de su área, salió con todo, y al caer lo hizo en el pie del rival, pero la jugada era inevitable por la inercia de la acción. Al final el central le mostró la tarjeta roja y marcó penal al ser dentro del área.

Fue ahí donde Diego Aguirre, además de ser expulsado no pudo hacer un cambio más para mandar a uno de sus dos arqueros que estaban en la banca Gudiño y Corona, así que tuvo que colocar a su jugador más familiarizado con el arco, el defensa Juan Escobar, quien se puso los guantes de Jurado y su jersey, pero tras ser expulsado, por reglamento no podía utilizarlo y se lo tuvo que quitar.

Publicidad
El primer cambio. (Imago 7)

El primer cambio. (Imago 7)

Ese fue el primer cambio de playera, después el árbitro le trajo una segunda, pero se la volvió a cambiar y todo indica que no era la de su talla, al parecer era la de Corona; al final el propio cuerpo técnico tuvo que entrar al campo de juego para solucionar el inconveniente y traerle una más y sin número.

Deja tu opinión
El segundo cambio con la de Corona. (Imago 7)

El segundo cambio con la de Corona. (Imago 7)

Publicidad

Al final todos los esfuerzos fueron en vano pues Sanvezzo marcó el tercero, el que les dio la victoria a los pupilos de Nacho Ambriz, tras el tiempo perdido el central agregó casi 10 minutos más, mismo que Escobar tuvo que aguantar bajo los tres palos hasta el pitazo final.

Al final se enfundó en una de portero pero sin número. (Imago 7)

Al final se enfundó en una de portero pero sin número. (Imago 7)

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Rival confirmado para Cruz Azul: Así se jugarán las semifinales
LigaMX

Rival confirmado para Cruz Azul: Así se jugarán las semifinales

¿Cruz Azul llegará a La Magdalena Contreras? Responden a rumores
Noticias

¿Cruz Azul llegará a La Magdalena Contreras? Responden a rumores

Fue subcampeón de Copa Libertadores con Cruz Azul y tuvo un trágico final
Noticias

Fue subcampeón de Copa Libertadores con Cruz Azul y tuvo un trágico final

Revelan los audios del VAR tras el polémico penal ante San Luis
LigaMX

Revelan los audios del VAR tras el polémico penal ante San Luis

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo