En el partido ante Toluca, Cruz Azul vivió de todo, goles, remontadas, jugadas polémicas y hasta ver a su defensa Juan Escobar vestirse de portero para parar un penal tras la expulsión de Sebastián Jurado, quien vio la tarjeta roja, todo en el partido de la Jornada 8 de la Liga MX.
Corría el tiempo complementario cuando Jurado al intentar despejar un balón de su área, salió con todo, y al caer lo hizo en el pie del rival, pero la jugada era inevitable por la inercia de la acción. Al final el central le mostró la tarjeta roja y marcó penal al ser dentro del área.
Fue ahí donde Diego Aguirre, además de ser expulsado no pudo hacer un cambio más para mandar a uno de sus dos arqueros que estaban en la banca Gudiño y Corona, así que tuvo que colocar a su jugador más familiarizado con el arco, el defensa Juan Escobar, quien se puso los guantes de Jurado y su jersey, pero tras ser expulsado, por reglamento no podía utilizarlo y se lo tuvo que quitar.
Ese fue el primer cambio de playera, después el árbitro le trajo una segunda, pero se la volvió a cambiar y todo indica que no era la de su talla, al parecer era la de Corona; al final el propio cuerpo técnico tuvo que entrar al campo de juego para solucionar el inconveniente y traerle una más y sin número.
Al final todos los esfuerzos fueron en vano pues Sanvezzo marcó el tercero, el que les dio la victoria a los pupilos de Nacho Ambriz, tras el tiempo perdido el central agregó casi 10 minutos más, mismo que Escobar tuvo que aguantar bajo los tres palos hasta el pitazo final.
¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!