Comparan a Cruz Azul con Liverpool por el parón por coronavirus

las más leídas

Liga Mx Plantel

Insólito: Sebastián Jurado compara a Cruz Azul con Liverpool por el parón de la Liga MX por coronavirus

El jugador aseguró que hasta a los más grandes clubes de las mejores ligas del mundo les pasa lo mismo.

Bolavip

Comparan a Cruz Azul con Liverpool por el parón por coronavirus

Comparan a Cruz Azul con Liverpool por el parón por coronavirus (Foto: Jam Media/Getty Images)

El torneo de Clausura 2020 de Liga MX se pausó una vez terminada la jornada 10, como medida de precaución contra el contagio de coronavirus, y Cruz Azul se quedó con la cima de la tabla de posiciones previo al parón, con 22 puntos.

Si bien en la directiva de Liga MX no contemplan darle el título en la mesa a la Máquina, este no es el único torneo nacional en que ocurrió esta situación: la Premier League, por ejemplo, quedó con Liverpool como líder y con aficionados pidiendo el trofeo sea como sea.

Por esa razón, alrededor del mundo muchos piden que tanto los Reds como Cruz Azul sean campeones igual, considerando que ambos clubes llevan largas sequías sin ser monarcas de sus ligas, que ambos hoy son líderes de la tabla, y los han comparado.

Sebastián Jurado, incluso, fue capaz de comparar ambos equipos y sus temporadas. "Eso más allá de nosotros es algo que sucumbió en todo el mundo. Lo vemos en las grandes ligas como el Liverpool que estaba arriba de la tabla. Vivíamos un buen momento y es una causa de fuerza mayor y es algo que se sale de nuestras manos. No vamos a arrancar de cero, sino que es una continuación de lo que estábamos haciendo", aseguró en plática con ESPN.

Pero para él, "lo más bonito es ganarlo dentro del campo. No hay comparación en cuanto a eso. Me encantaría celebrar un título con la Máquina y gritarlo dentro de la cancha. Hay cosas que no sabemos el tiempo ni las formas".

"En esos temas hay que esperar y ser pacientes. Estamos para acatar instrucciones y hay que tener paciencia y que todo se resuelva en pro de la salud y luego pensaremos en lo que sigue", sentenció Jurado.

Temas


Comentarios

;