Cruz Azul no habría aceptado el trofeo de campeón.

las más leídas

Liga Mx Declaraciones

Jaime Ordiales aclara que Cruz Azul no habría aceptado el trofeo de campeón del Torneo de Clausura 2020

El director deportivo de la institución cementera confesó que, si les hubiesen dado el trofeo de campeones, no lo hubiesen aceptado, ya que no lo ganaron dentro de la cancha restando fechas por disputar.

Bolavip

Cruz Azul no habría aceptado el trofeo de campeón.

Cruz Azul no habría aceptado el trofeo de campeón. (Foto: Jam Media)

El Torneo de Clausura 2020 finalmente se dio por finalizado. Esto, producto de que luego de que uno de los clubes participantes, contara con ocho jugadores positivos de coronavirus, determinó para las autoridades del futbol mexicano dar el certamen por suspendido, por lo que Cruz Azul terminó como líder del torneo pese a no restar siete fechas por disputar.

Jaime Ordiales, director deportivo de Cruz Azul, conversó este viernes con ESPN Radio Fórmula, en la cual no habrían aceptado el trofeo de campeones, producto de que aún restaba por jugar el torneo regular, además de la fase final.

“No queríamos ser campeón sin ganar el título en forma, no nos hubiera parecido, no lo hubiéramos aceptado, no nos hubiéramos reconocido y faltaba mucho para terminar el torneo regular y la fase final, quizá si al final de la fase regular así sí nos hubiera gustado, porque se hubiera armado una situación la que todos estuviéramos en la misma condición”.

A su vez, la Liga MX determinó que La Máquina será uno de los representantes de México en la próxima edición de la Concachampions, ya que terminó primero en la tabla de posiciones con las diez jornadas que se disputaron.

“Era obtener algo de lo que veníamos haciendo, mal que bien, es un aliciente estar en un torneo internacional, estamos en una competencia actualmente y no sabemos si reanudará o no, pero la realidad es que el próximo año será un aliciente, una oportunidad de volver a competir por el título de la CONCACAF para poder ir al Mundial de Clubes”.

Temas


Comentarios

;