$bp(“Brid_84378865”, {“id”:”6157″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”530192″});
El futbol en México ha quedado paralizado y no se continuará jugando por tiempo indefinido, producto de la pandemia provocada por el Coronavirus, y enCruz Azulestán conscientes de esta situación.
Por lo mismo, y tras el triunfo conseguido en el Clásico Joven ante el América, por el Torneo de Clausura 2020, el director deportivo deLa Máquina,Jaime Ordiales, explicó los pasos a seguir en la institución por este tema.
En conversación con el programaAgenda FOX Sports, explicó que “en todas las categorías se han citado a los jugadores para el miércoles por la tarde, estamos analizando qué va a suceder, creo que es un imponderable importantísimo, primero, salvaguardar la integridad no nada más de los futbolistas y de toda la gente que trabaja en La Noria, sino que de todos los que podríamos estar inmersos en un contagio”.
Además, sobre el tema agregó que “es un problema de salud, con eso no se juega, es lo más importante que tenemos y creo que tenemos que ser muy precavidos”.
Consultado por la situación del Primer Equipo, tomando en cuenta que la pasada semana viajaron a Estados Unidos para disputar el juego ante Los Angeles FC por Liga de Campeones de Concacaf, que finalmente fue suspendido por la pandemia.
Al respecto, respondió que “hasta el momento nadie ha referido tener síntomas, por ello estos tres días se los damos, porque dicen que la enfermedad puede estar encubada y aparece a los cinco o seis días, entonces es un período donde nos podemos dar cuenta del estado del jugador, que estén en sus casas tranquilos, para no contagiarse fuera de casa”.