Nadie con más propiedad para hablar que Javier "Chuetita" Orozco sobre las capacidades de Robert Siboldi como entrenador para Cruz Azul, ya que el ex delantero vistió los colores de La Máquina y tabién fue dirigido por el DT en Segunda, Liga de Ascenso y Primera División.

“Es estricto, pero saca lo mejor de cada jugador, porque es muy cercano. Lo más importante es que siempre te habla con la verdad, siempre va al frente, te dice en lo que estás bien, en lo que estás mal y eso es muy importante para el jugador porque hay entrenadores que no te dicen nada ni en lo que estás fallando”, dijo el ex atacante en una entrevista para RÉCORD.

El atacante afirma que el entrenador calará perfectamente en el club, ya que según él "tiene una espinita clavada" y siempre quiso entrenar a aquel equipo en donde hizo gran parte de su carrera en las inferiores.

"Siempre me dijo que quería dirigir al Cruz Azul. Cuando uno sale de casa, le gusta regresar y hacer las cosas mejor, siente la camiseta” dice el Chuletita.