La directiva de Cruz Azul ya había desmentido, a través de un comunicado, que el equipo estuviera interesado en el entrenador argentino Jorge Sampaoli, quien actualmente se encuentra libre, pero desde Brasil, país en el que se hospeda el DT, insisten en que las negociaciones existen.

Según remarca el medio UOL del país sudamericano, el entrenador "no está interesado en asumir un cargo como seleccionador y estaría buscando un club para dirigir", esto ante el supuesto interés de la Federación Venezolana de Fútbol para hacerse de los servicios del ex DT de la Selección de Chile y Argentina.

Ante esto, el medio resalta que desde México hay ofertas reales para el entrenador y Cruz Azul es una de ellas, aunque también resalta que otros clubes también están tras la pista del seleccionador.

De igual forma, desde Venezuela, afirman que directivos venezolanos viajarán a Brasil para hacer una "contraoferta" para convencer al argentino de arribar al cuadro vinotinto.

La directiva de La Máquina todavía cuenta con Robert Dante Siboldi para este Torneo Clausura 2020 y ya habían negado anteriormente cualquier acercamiento con Jorge Sampaoli.