Después de un comienzo para el olvido en el Torneo de Clausura 2020, el técnico uruguayo Robert Dante Siboldi ha logrado con resultados un alza en el rendimiento de Cruz Azul, con victorias en el certamen y también a nivel internacional.

En lo que va del semestre, el estratega ha logrado tres victorias, dos derrotas y un empate, con 13 goles convertidos y 10 puntos que lo tienen en el sexto lugar de la Clasificación General.

Para el diario Récord, estos números son muy similares a los que obtuvo en su campaña más exitosa, cuando dirigiendo al Santos Laguna fue campeón del Clausura 2018.

El medio indica que en la misma cantidad de partidos, con los laguneros logró tres triunfos, dos igualdades y una caída, con 11 puntos y 16 goles a favor, siete de ellos de manera consecutiva en seis encuentros, además de cinco tantos en contra.

Ya como si las coincidencias fueran muchas, hace dos años Siboldi coincidió con su compatriota Jonathan Rodríguez, figura clave en la obtención del campeonato... ¿Se dará este año?

Fuente: Récord

Fuente: Récord