Volvió a las canchas el mediocampista

las más leídas

Liga Mx Jugadores

Javier Salas vuelve a las canchas tras cuatro meses en Sub 20 de Cruz Azul

El mediocampista fue titular en la victoria de La Máquina ante FC Juárez por 2-0 en La Noria, donde además vieron acción Guillermo Alison, Alexis Gutiérrez, Ángel Orelién, el suspendido Jonathan Rodríguez y el goleador Santiago Giménez.

Bolavip

Volvió a las canchas el mediocampista

Volvió a las canchas el mediocampista (Foto: ESPN)

Tuvieron que pasar largos y tortuosos cuatro meses desde aquel 31 de marzo de este año cuando sufrió la rotura del tendón de Aquiles, para que finalmente el mediocampista Javier Salas volviera a jugar con la camiseta de Cruz Azul.

Lo hizo esta mañana en La Noria, donde el equipo Sub 20 de La Máquina se enfrentó al FC Juárez, por la cuarta jornada del Torneo de Apertura 2019, y fue titular en la zona media del equipo dirigido por Israel Hernández, en una plantilla que fue reforzada por jugadores como el portero Guillermo Alison y el delantero uruguayo Jonathan Rodríguez, quien no puede jugar esta tarde por suspensión.

En la oncena también destaca la presencia de Alexis Gutiérrez y el panameño Ángel Orelién en el mediocampo, además de Santiago Giménez en el ataque, autor de los goles del triunfo definitivo por 2-0.

Temas


Comentarios

¿Quién debe ser el delantero titular?

Milton Caraglio
Brayan Ángulo
Los dos