Cruz Azul no consigue levantar cabeza y hoy consiguió su sexto partido consecutivo sin conocer de victorias tras empatar a un tanto contra los Rayados de Monterrey por la jornada 11 del torneo de Apertura 2019 de Liga MX.

Javier Salas, volante celeste, regresó hoy a las canchas luego de seis meses como baja por lesión y aseguró que "es un reto lindo el que tenemos por delante, a lo mejor mucha gente no confía en nosotros, eso no nos interesa, nos interesa lo que hacemos nosotros, los que jugamos, el cuerpo técnico, sabemos que tenemos el apoyo de cada uno de nosotros y tenemos que estar unidos para poder sacar esto adelante".

Respecto a la adaptación al nuevo DT, el mediocampista señaló que "estamos en eso. Él está poniendo lo mejor de sí para que entendamos. Faltan cosas por mejorar pero en eso estamos. Ahora con Siboldi estamos dando lo mejor, tenemos que ir paso a paso".

Además, Salas tuvo buenas palabras para Ricardo Peláez y Pedro Caixinha luego de sus bulladas salidas del club. "Estamos muy agradecidos con ellos. Así es el futbol, sabemos que son ciclos", añadió.

Ante la pregunta qué le falta por mejorar a Cruz Azul, Salas fue claro y destacó que "el equipo es un equipazo, si alguien se lesiona hay dos o tres que lo pueden hacer muy bien. Solo nos falta ser más inteligentes cuando tenemos el marcador a nuestro favor. Creo que estamos haciendo buenos partidos. Nos está faltando manejo cuando vamos ganando, tener el balón y jugar con el resultado que tenemos".

Sobre su regreso a las canchas, el volante confesó que "estoy muy contento por regresar después de seis meses, lástima que no se pudo dar el resultado pero bueno, a seguir trabajando. Yo quiero siempre mejorar y dar lo mejor de mí para ayudar al equipo primero a entrar a Liguilla y luego a conseguir el campeonato".