José de Jesús Corona fue elegido como el mejor jugador del partido en la victoria por dos tantos a uno de Cruz Azul sobre los Tigres UANL, por la jornada 7 del torneo de Clausura 2020 de Liga MX.

El portero celeste aseguró que "estoy muy contento con el resultado. Fue un partido muy intenso, con gran paridad por parte de los dos equipos. Fue importante que consiguiéramos el triunfo, por la necesidad de sumar en casa, de hacernos fuertes como locales".

"Vamos paso a paso, tenemos que estar tranquilos porque nos falta mucho por mejorar aún, pero sumamos tres puntos ante un gran rival con grandes individualidades", añadió.

Respecto a las críticas que recibiera hace un par de semanas, el capitán señaló que "sé lo que es estar bajo los tres palos y cuándo debo seguir y cuándo tengo que trabajar aún más. Cuando no pude ayudar a mis compañeros yo lo reconocí, pero ahora se dio vuelta la moneda, estamos sumando para los compañeros y para obtener buenos resultados. Nos ha alcanzado y yo siempre intento eso".

"La verdad es que escucho a los que tengo que escuchar, no a la gente que no sabe y menos aún de mi posición. Respeto toda la crítica y los comentarios, pero simplemente me dedico a trabajar", declaró Corona.

Para él, sin embargo, todo esto se lo debe a Robert Dante Siboldi por mantenerlo como titular. "Es muy importante y estoy muy agradecido por la confianza de Robert hacia mi persona; pero hay que seguir trabajando, hay una gran competencia en cada una de las líneas, eso también es importante, y eso ha sido un alto factor para mantener este nivel", agregó Chuy.

Por otro lado, Corona decidió dedicarle el triunfo de esta noche a Pablo Aguilar, quien fuera intervenido quirúrgicamente hace un par de horas. "Esta victoria le viene bien al grupo, y también para Pablo. Es una victoria dedicada hacia él, que está viviendo un momento complicado. Todos estamos expuestos a este tipo de incidentes, pero Pablo ha tenido el respaldo de todos los compañeros y le dedicamos esta victoria. Siempre lo vamos a respaldar, pero ahora tenemos que seguir trabajando y seguir adelante", sentenció.