Este fin de semana, según las primeras informaciones, la Liga MX regresaría con los partidos pendientes del torneo de Clausura 2020, partiendo desde la jornada 11, con un formato peculiar: FIFA 20.

La idea era realizar un torneo con jugadores como representantes de cada equipo y disputar los partidos que correspondían por jornada, los cuales serían televisados tal como si se jugaran en la vida real.

Sin embargo, el inicio del certamen de FIFA 20 se postergó por lo menos unos días, ya que tienen que gestionar el tema de las transmisiones, puesto que por la cuarentena preventiva y la sana distancia TUDN no puede enviar técnicos y equipos a la casa de los jugadores.

De todos modos, en Cruz Azul ya saben quién será su representante en el primero de los partidos en videojuego que dispute y Jonathan Borja, refuerzo ecuatoriano cementero, será el encargado.

Si bien originalmente sonaron muchos nombres, habría sido Borja el escogido para defender el honor de la Máquina en los próximos días, según reveló Cancha.