Jonathan Rodríguez, delantero uruguayo de Cruz Azul, se mantiene como duda en el plantel celeste y se espera que regrese este martes a los entrenamientos con el grupo para evaluar su disponibilidad para enfrentar a Querétaro en la 13ra jornada del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

El atacante suramericano, de 25 años de edad, se reportará a la sesión matutina con la plantilla principal y se espera que sea incluido por el director técnico portugués Pedro Caixinha en la convocatoria para el compromiso del sábado ante Gallos Blancos en el Estadio Azteca.

Carlos Cordova, comentarista de Televisa, reportó que "Cabecita Rodríguez podría ver acción contra Querétaro, toda vez que va mejorando, este día (lunes) hizo trabajo diferenciado pero habrá que esperar el día de mañana (martes) que se integre al equipo para hacer fútbol".

El reportero, desde La Noria, también mencionó a otros jugadores como Alexis Gutiérrez y Misael Domínguez, de los que aseguró que "de ellos sí hay más dudas, se tratarán de cuidar de cara al duelo contra el América (el 14 de abril)".