Cruz Azul visitará el Estadio Universitario para medirse ante Tigres UANL en el duelo más atractivo de esta jornada 1. El choque está programado para las 19:05 (hora del centro de México) y ya se conoce la designación arbitral.

Desde las autoridades de la competición dieron a conocer que será  Oscar Mejia Garcia el encargado de impartir justicia para este duelo. García será asistido por  Jorge Antonio Sánchez Espinoza y  Jonathan Maximiliano Gómez como primeros y segundos auxiliares, respectivamente.

 

Como cuarto árbitro estará Oscar Macías Romo. Para Cruz Azul será un arbitraje atípico luego de que Oscar Mejía García no haya dirigido ningún compromiso de los cementeros en la fase regular del pasado Clausura 2022. Tigres UANL, en cambio, si contó con el silbante en dos de sus compromisos que se saldaron con una victoria y un empate.

 

 

Este juez central de 37 años es uno de los más jovenes de la Liga. Debutó en el 2015 en un partido de la Liga de Ascenso entre Alebrijes de Oaxaca vs Cimarrones de Sonora FC. En el torneo anterior estuvo como silbante de 12 encuentros durante toda la ronda regular.

Cruz Azul vs. Tigres UANL: ¿cuándo y a qué hora juegan por Liga MX?

Cruz Azul y Tigres se medirán este sábado 2 de julio en el Estadio Universitario en el marco de la jornada 1 del Apertura 2022 de la Liga MX. Este partido tiene hora de inicio programada para las 19:05 (hora local).

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!