Cruz Azul se quedó con los tres puntos de esta fecha después de su importante triunfo ante Pumas en el marco de la jornada 11 del Clausura 2023. Alonso Escoboza se erigió como el héroe de la noche después de anotar el único tanto de los celestes tras una espectacular volea que batió al golero rival.

El autor de la asistencia fue Ignacio Rivero, un jugador cuyo nombre se debe escribir con letras mayúsculas. El mediocampista uruguayo está siendo lo más destacado de La Máquina en lo que va de semestre y en esta fecha fue seleccionado en el XI ideal de la jornada gracias a su notable rendiMiento el pasado fin de semana.

De mediocampista central, lateral, o extremo, Rivero siempre rinde. Su buen performance desde que es futbolista cementero llevó a que el club empiece a trabajar en su renovación para extender su vínculo por varios torneos más. Según las propias palabras del jugador, el acuerdo no tarda en cerrarse.

Junto a él en el XI ideal de la fecha se encuentran: Rodolfo Cota (León); Ismael Reyes (América), Matheus Doria (Santos), Jesús Gallardo (Monterrey), Ignacio Rivero; Gustavo Ferrareis (Puebla), Dieter Villalpando (San Luis), Richard Sánchez (América), Jean Meneses (Toluca); Carlos González (Toluca) y Javier Correa (Santos).

Cruz Azul vs. Atlético San Luis: ¿cuándo y a qué hora juegan por Liga MX?

Cruz Azul y Atlético San Luis se batirán a duelo el próximo sábado 18 de marzo en un partido correspondiente a la jornada 12 del Clausura 2023 de la Liga MX. Este duelo está programado para las 17:00 (hora local).

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!