Solo restan 48 horas para conocer de primera mano cómo recibirá el público del Estadio Azteca a Cruz Azul después de la humillación histórica del pasado fin de semana contra el Club América. La herida del 7-0 sigue abierta y desde las redes sociales se ha incentivado a no acudir al Coloso de Santa Úrsula en modo de protesta.

Sin embargo, los cementeros no pueden desviar la atención de lo estrictamente deportivo después de verse en una situación complicada en la tabla de posiciones. Los celestes son penúltimos con apenas un punto de diferencia de los colistas, quienes precisamente serán los rivales del sábado 27 de agosto: Gallos Blancos del Querétaro.

Para este partido el encargado de impartir justicia será Daniel Quintero Huitrón, quien estará asistido por Karen Janett Díaz Medina y  Jose de Jesus Baños Caballero como primer y segundo asistente, respectivamente. Por su parte, el cuarto árbitro estará en la figura de Ismael Rosario Lopez Peñuelas.

Quintero Huitrón no ha dirigido a ninguno de los dos equipos en este Apertura 2022. El juez de 32 años -uno de los más jovenes de todo el torneo- ha fungido como principal en siete compromisos en lo que va de torneo. En el apartado de tarjetas: ha sacado 33 amarillas y dos cartulinas rojas.

Cruz Azul vs. Querétaro: ¿cuándo y a qué hora juegan por Liga MX?

Cruz Azul y Querétaro se medirán el próximo sábado 27 de agosto en el marco de la jornada 11 del Apertura 2022 de la Liga MX. Este duelo está programado para las 17:00 (hora local). Los cementeros recibirán en el Estadio Azteca a los colistas de la tabla en un choque se podrá ver a través de la señal de VIX.+

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!