Restan poco más de 48 horas para el silbatazo inicial para el duelo que protagonizarán Cruz Azul vs. Atlético San Luis en el marco de la jornada 12 del Clausura 2023 de la Liga MX. Los cementeros vienen con la moral en alto después del triunfo vital que consiguieron la fecha anterior ante los Pumas de la UNAM en el Estadio Azteca.

Desde la competencia ya dieron a conocer los nombres de los jueces arbitrales para esta jornada y los cementeros y potosinos serán dirigidos por el colegiado Guillermo Pacheco Larios, uno de los más jóvenes del torneo al marcar solo 28 años en su documento de identidad. Este será el quinto partido en que Pacheco Larios funja como principal en el actual torneo.

A su vez, el silbante estará asistido por Michel Alejandro Morales Morales y Mario Alberto Ramírez Sánchez como primer y segundo asistente, respectivamente. La posición del cuarto árbitro correrá por cuenta de Luis Alfredo García Rodríguez.

Pacheco Larios (Imago 7)

Pacheco Larios (Imago 7)

Pacheco Larios debutó como juez un 11 de Septiembre de 2017 en duelo de la Liga MX Femenil y se cuenta como uno de los principales más jóvenes del torneo local. Durante este Clausura aún no ha dirigido ni a Cruz Azul ni a San Luis. Y en lo que va de certamen ha mostrado un total de 10 tarjetas amarillas y tres cartulinas rojas.

Cruz Azul vs. Atlético San Luis: ¿cuándo y a qué hora juegan por Liga MX?

Cruz Azul y Atlético San Luis se batirán a duelo el próximo sábado 18 de marzo en un partido correspondiente a la jornada 12 del Clausura 2023 de la Liga MX. Este duelo está programado para las 17:00 (hora local).

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!