El pasado sábado, Cruz Azul se mantuvo en la senda del triunfo luego de sumar de a tres por segundo partido consecutivo. En un duelo válido por la jornada 4 del torneo Guard1anes 2021 de Liga MX, los celestes golearon por ¡cuatro tantos a uno! a los Gallos Blancos de Querétaro, como locales en el estadio Azteca.

La Máquina ganó a los albiazules con goles de Adrián Aldrete, Jonathan Rodríguez, Orbelín Pineda y Elías Hernández, a lo que también se suman las dos asistencias que brindó el Cabecita y al gran rendimiento personal de gran parte de la plantilla cementera: Luis Romo, José Joaquín Martínez, José de Jesús Corona, entre otros.

Y por esa razón, tres futbolistas de Cruz Azul fueron destacados en el once ideal de la jornada 4 según Liga MX. En el caso del Shaggy, por ejemplo, aseguraron que "mostró buenos recorridos por la banda derecha. Respondió al llamado de Reynoso para aportar por esa zona en la victoria ante Gallos".

Cabecita fue otro de los elegidos. Del delantero uruguayo afirmaron que "una vez más estuvo impecable. Cuando Jonathan Rodríguez está en la ofensiva de Cruz Azul se nota rápidamente por su contundencia y velocidad. Esta vez, hizo un doblete ante Querétaro".

Aldrete fue el tercero y último. El defensor, autor del primer gol, brilló porque "además de anotar, el lateral realizó una asistencia. Sin duda el cruzazulino siempre muestra una regularidad a destacar. Ante Querétaro fue uno de los elementos más destacados".