Cruz Azul es superlíder de la tabla.

las más leídas

Liga Mx Jornada 7

¡A celebrar! Liga MX le quitó los puntos al América y Cruz Azul es superlíder al final de la jornada 7

Liga MX falló a favor del Atlas, por alineación indebida en el Club América, quienes perdieron los tres puntos. Cruz Azul subió hasta la primera posición de la tabla.

Bolavip

Cruz Azul es superlíder de la tabla.

Cruz Azul es superlíder de la tabla. (Foto: Imago 7)

Cruz Azul sigue haciendo la tarea y es uno de los mejores equipos de Liga MX en la actualidad. Desde la jornada 2 del campeonato que no conoce de derrotas, y de la mano de Juan Reynoso suma cinco victorias consecutivas: derrotó a Pachuca, Gallos Blancos de Querétaro, Club Necaxa, Tigres UANL y el Deportivo Toluca fue su última víctima.

Con la victoria ante los Diablos Rojos, la Máquina Cementera subió hasta la primera posición de la tabla del torneo Guard1anes 2021, a la espera del resto de la séptima fecha. Sin embargo, duró poco: América ganó por dos a cero al Atlas en cancha, y le arrebató el liderato a los celestes. Aunque eso también duraría poco.

Los de Coapa incurrieron en alineación indebida, al tener a Federico Viñas en la banca de suplentes durante todo el primer tiempo, sin haber sido convocado al partido según la planilla oficial. La transmisión televisiva lo hizo notar y Atlas confirmó que harían el reclamo correspondiente ante la Comisión Disciplinaria de Liga MX, por lo que pedirían los tres puntos.

Comunicado Liga MX
Así expresó Liga MX la resolución. (FMF)

Y les fue bien. Este lunes por la noche, la Federación Mexicana de Futbol confirmó que fallaron a favor del elenco tapatío, y que en el papel habían derrotado por 3-0 al América, quien sufría la resta de 16 a 13 puntos, y que les hacía bajar en la tabla de posiciones en desmedro de Cruz Azul, que asumía el liderato de forma inmediata.

Las redes sociales de la Máquina festejaron el fallo en contra de las Águilas, con un 'palo' directo para descansar al eterno rival. "Dormimos líderes. A seguir trabajando. Buenas noches, Azules", destacaron, con una imagen del plantel abrazado. ¡A celebrar!

POS EQUIPO PJ PTS
1
CRUZ AZUL
7 15
2
TOLUCA
7 13
3
AMÉRICA
7 13
4
TIJUANA
7 12
5
SANTOS LAGUNA
7 12
6
MONTERREY
6 11
7
A SAN LUIS
7 10
8
TIGRES
6 10
9
QUERÉTARO
7 10
10
PUEBLA
7 9
11
ATLAS
7 8
12
JUÁREZ
6 8
13
GUADALAJARA
7 7
14
LEÓN
6 7
15
MAZATLÁN
7 7
16
NECAXA
7 6
17
PUMAS
7 5
18
PACHUCA
7 3

Temas


Lee También

Comentarios

¿Qué te pareció el mercado que realizó Cruz Azul?

Bueno: se reforzó el plantel
Regular: faltaron piezas
Malo: no hubo fichajes de verdad