Cruz Azul y Toluca disputarán el partido más atractivo de la jornada 8 del Apertura 2022 cuando se midan este domingo 14 de agosto desde el Estadio Azteca. Los cementeros reciben a unos Diablos Rojos envalentonados que miran desde arriba de la tabla al resto de competidores.Los celestes, en cambio, siguen en su lucha particular por encauzar el rumbo en este inicio de certamen.

Para este partido el encargado de impartir justicia será Fernando Hernandez Gomez, quien estará por primera vez en este torneo como juez central en un duelo de La Máquina.  Jose Ibrahim Martinez Chavarria y  Jéssica Fernanda Morales Morales lo acompañarán como primer y segundo asistente, respectivamente.

El cuarto árbitro del partido corresponde a la figura de Mario Terrazas Chávez. Hernandez Gómez ha hecho de silbante principal en cinco de las siete fechas disputadas hasta ahora, por lo que es considerado como uno de los más "fiables" de acuerdo a los criterios de la Federación Mexicana de Futbol.

El árbitro de apenas 38 años ha sacado un total de 23 tarjetas en lo que va de torneo. 21 amarillas y dos cartulinas rojas. Al Toluca ya lo dirigió en este Apertura 2022: fue en la jornada 2 en un partido que se llevó a cabo en las instalaciones del Nemesio Diez en donde los locales se impusieron por 3-2 al Atlas.

Cruz Azul vs. Toluca: ¿cuándo y a qué hora juegan por Liga MX?

Cruz Azul y Toluca se verán las caras el próximo domingo 14 de agosto en un partido correspondiente a la jornada 8 del Clausura 2022 de la Liga MX. El duelo tiene como hora de inicio las 17:00 (hora local). Este compromiso se disputará en las instalaciones del Estadio Azteca y contará con la transmisión de Vix+.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!