Cruz Azul tenía el triunfo en el partido partido ante Pumas UNAM casi amarrado, hasta que a los 87 minutos Juan Iturbe anotó el 1-1 que sería definitivo luego de un gran error de José de Jesús Corona que le costó el tanto en contra a la Máquina.

El capitán celeste, sin embargo, fue muy autocrítico con su rendimiento personal esta jornada. "Estoy, en lo personal, muy molesto. Se había hecho un gran esfuerzo durante todo el encuentro. Si bien en la primera mitad se nos complicó, creo que ellos tuvieron más posesión de la pelota y en base a centros, o a jugadas por los extremos, nos complicaron. En el segundo tiempo mejoramos la posesión, ahí viene el gol de nuestra parte y para finalizar el encuentro una mala decisión que tomo en la salida, lamentablemente culminó en gol en nuestra contra", señaló.

De todos modos, Corona aseguró que tiene fe en el alza de rendimiento que ha mostrado Cruz Azul. "Yo creo que vamos por buen camino, lo más importante es el compromiso y la disposición de cada uno de los jugadores. La idea de juego ya la vamos captando y eso es algo muy importante, estoy seguro que el equipo va a ir en ascenso en cuanto a lo futbolístico y a los resultados", expresó el portero.

Pero según él, en la interna tienen internado que ya no hay margen de error. "Lo tenemos bien claro. Sabemos que tenemos que ir paso a paso buscando acercarnos lo más posible para meternos en zona de clasificación", finalizó.