Contra todos los pronósticos y después de una recuperación, que ha sido calificada al interior de La Noria como milagrosa, Juan Escobar está de regreso con Cruz Azul. El zaguero paraguayo ya pudo ser convocado de nuevo por Raúl Gutiérrez, para estar presente esta noche en la cancha del Estadio Azteca, para el Repechaje frente al León en el Apertura 2022.

La mejor de las noticias para La Máquina, de cara a al partido en el que buscará sellar su boleto a la Liguilla, es que el Patrón recibió el alta médica durante la semana, pese a los peores diagnósticos que apuntaban a que podría causar baja hasta por más de medio año, sin embargo, el referente cementero aceleró su rehabilitación para estar este sábado en la banca y apuntar a entrar a la cancha solo en caso de una emergencia para los celestes.

 

Cruz Azul confirmó su convocatoria para el partido de esta noche, en el que se jugará todas sus aspiraciones en el Apertura 2022, con un total de 22 futbolistas, la cual además de presumir el regreso de Juan Escobar, confirmó las dos bajas con las que llega el equipo comandado por el Potro Gutiérrez a la gran cita.

 

Cruz Azul vs. León: Bajas confirmadas

Desafortunadamente, Cruz Azul no podrá contar para la reclasificación con Ramiro Funes Mori, uno de las cartas más fuertes en la central, debido a que confirmó una nueva lesión; además, se mantiene como baja Alejandro Mayorga, quien no ha podido volver a jugar, luego de ser operado tras sufrir un fuerte choque en la nariz.

 

Cruz Azul vs. León: La convocatoria completa

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!