Los futbolistas celestes resaltan en la votación popular

las más leídas

Liga Mx Jugadores

Juan Escobar y Luis Romo elegidos como mejores defensores del Clausura 2020

En la votación virtual de los mejores futbolistas del certamen, que realiza la cuenta oficial de la Liga MX, los futbolistas celestes aparecen entre los destacados.

Bolavip

Los futbolistas celestes resaltan en la votación popular

Los futbolistas celestes resaltan en la votación popular (Foto: Jam Media)

Tal como ocurrió con el portero José de Jesús Corona, dos futbolistas más de Cruz Azul fueron escogidos por los seguidores de la Liga MX como los más destacados del Torneo de Clausura 2020 en sus puestos, en la votación virtual y popular que realiza en su cuenta de Twitter la organización del certamen.

El primero de ellos fue el defensor paraguayo Juan Escobar, quien con más de 8 votos emitidos fue escogido como el Mejor Lateral Derecho del campeonato con un 70 por ciento de las preferencias, superando a jugadores como Alan Mozo de Pumas (12.7%), Fernando Navarro de León (12.1%) e Israel Jiménez de FC Juárez (5.1%).

El otro fue el refuerzo llegado este año, como Luis Romo, quien arrasó en la elección del Mejor Central Derecho del torneo con un 68.7 por ciento de los sufragios, superando por amplio margen al paraguayo Bruno Valdez del América (17%), Hugo Ayala de Tigres (10%) y el chileno Bruno Romo de FC Juárez (4.3%).

Cabe recordar que en la cuenta oficial de la Liga MX en Twitter, @LigaBBVAMX, se puede votar por los otros cementeros que han sido postulados como los más destacados del Clausura 2020, como Adrián Aldrete como mejor lateral izquierdo, Elías Hernández de mejor mediocampista por derecha y Roberto Alvarado al mejor volante por izquierda.

Temas


Comentarios

¿Quién debería reemplazar a Billy Álvarez en la presidencia de Cruz Azul?

Jaime Ordiales
Carlos Hermosillo
Bernardo de la Garza
Jorge Hernández
Otro
;