Cero rencor y mucho cariño, así es como Juan Reynoso exentrenador de Cruz Azul recordó la hazaña más grande de su carrera como estratega, esa que nadie podía romper desde hace más de 23 años, salir campeón y conseguir el noveno título con La Máquina.

Este 30 de mayo se cumple 1 año de haber vencido a Santos en la Gran Final del Clausura 2021, un título que se deseaba desde hace dos décadas o más y solo el entrenador peruano pudo conseguir, junto a un equipo que dejó huella pero que hoy está lejos de seguir con vida, pues son pocos los elementos que se mantienen.

Días antes de que Cruz Azul anunciara la salida de Reynoso, luego de haber permanecido por un año y medio con La Máquina, el DT sorprendió con su nueva cuenta de Instagram donde rápidamente siguió a Cruz Azul y a los jugadores que cuentan con dicha red social.

Actualmente cuenta con tres fotografía, una del octavo título de La Máquina, donde él fue campeón cuando era jugador, otra con el título del 2021 y por último el adiós al equipo y afición tras su cese, deseándole lo mejor para el futuro. Pero hoy, a través de sus historias no se olvidó de los cementeros y reposteó una imagen del equipo, recordando el título de hace un año.

 

Reynoso se acordó de la novena.

Reynoso se acordó de la novena.

Actualmente el peruano cuenta con 26 mil seguidores y sigue a 20 personas, todos tienen que ver con Cruz Azul, además de seguir al propio equipo y a la Selección de su país. De igual forma su cuenta ya fue verificada. Por otro lado se espera que en los próximos días se sepa más de su futuro pues apuntaría a que continuaría en la Liga MX, dirigiendo a otro equipo.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!