Cruz Azul tuvo la peor noche en un par de meses. El equipo no supo aguantar la victoria parcial por 3-1 y finalmente cayo por cuatro goles a tres a manos de los Pumas de la UNAM. El partido fue válido por la jornada 17 del torneo Grita México Apertura 2021 de Liga MX y se disputó en el Olímpico Universitario.

Juan Reynoso se mostró tremendamente descontento con el partido que hicieron sus dirigidos. "Tenemos claro lo que pasó. Yo no voy a mandar recados ni mensajes a través de la prensa, estamos muy molestos. Lo que le tuve que decir ya se los dije a ellos. Estamos en Cruz Azul, no hay que lamentarnos. Aquí el responsable soy yo", destacó.

El DT de la Máquina aseguró que lo único que necesitan luego de esta desastrosa derrota es autocrítica y levantar cabeza pronto de cara al repechaje. "Estar en Cruz Azul es para ser autocríticos, no para dar palabras de aliento. No digo nada ahora porque lo que tenía que decir ya se lo dije a mis jugadores", agregó el técnico.

En la primera etapa de la Fiesta Grande, Cruz Azul enfrentará a Rayados de Monterrey. Los celestes tendrán ocho bajas por selección en la preparación del repechaje. Además, aseguró que les dará dos días libres a sus dirigidos. "Depende de nosotros y Dios quiera recapacitemos y cuando regresemos del descanso veamos una respuesta distinta de cara a lo que se viene”, señaló Reynoso.

De todos modos, en la Máquina aún no deciden dónde jugarán frente a los regiomontanos, debido al veto al que fue sometido el estadio Azteca por el grito homofóbico. "No es lo ideal pero seguro que analizaremos las mejores opciones; si es jugar a puertas cerradas o en una sede alterna. Eso se verá en estos días", cerró.