Los jugadores se expresaron en las redes sociales
Liga Mx Jugadores

¡Juntos por la 9loria! Así reaccionó el plantel de Cruz Azul tras pasar a la final de la liguilla

Varios jugadores de nuestra institución se mostraron felices en Instagram tras consumarse el pase a la definición del Torneo Apertura.

Bolavip

Los jugadores se expresaron en las redes sociales

Los jugadores se expresaron en las redes sociales (Foto: Jam Media)

Como era esperable, tras lograr el pase a la gran definición del Torneo Apertura 2018, el plantel de Cruz Azul utilizó las redes sociales para expresar sus sensaciones luego del triunfo ante Monterrey en el Estadio Azteca.

Es el caso del argentino Iván Marcone, quien junto con celebrar la victoria mostró la felicidad de su hijo Baris por este logro; o del uruguayo Martín Cauteruccio, quien utilizó la frase "¡¡Siempre para adelante, con todo azules!!"; y también el mediocampista Roberto Alvarado, quien estuvo acompañado por su pareja, a quién llamó el amuleto de su buena suerte.

Uno que vio el partido fuera de la cancha fue Gerardo Flores, mas no quiso estar ausente en las celebraciones y utilizó la consigna que el club usa en redes sociales para alentar a la afición: "¡Juntos por la 9loria!", además de agradecer a su pareja, Gabriela Sánchez, por el apoyo en este difícil momento que vive.

La red social de Instagram también fue usada por jugadores como los defensas Igor Lichnovsky y Pablo Aguilar, los volantes Rafael Baca y Édgar Méndez, más el delantero Milton Caraglio para manifestar su agradecimiento a la afición, utilizando la frase ¡Estamos en la final!".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Rendirse jamás!! Esto es Cruz Azul! Estamos en la final. #JuntosXLa9loria #LlegóLaMáquina ��

Una publicación compartida de Pablo Aguilar (@paguilar87) el

Temas


Comentarios

¿Quién debe ser el delantero titular?

Milton Caraglio
Brayan Ángulo
Los dos