Aunque los aficionados mexicanos tienen como objetivo principal la clasificación a la Copa del Mundo del 2022, en FIFA ya están pensando en lo que será el próximo mundial, en el que México, Estados Unidos y Canadá se unirán a para darle hogar a la copa más deseada. Es por eso que, durante los últimos meses algunos enviados del organismo madre del futbol vinieron a México para observar algunos estadios y Cruz Azul los obligó a hacer un cambio de planes.

Las tensiones siguen creciendo y parece cada vez más difícil que la Federación Mexicana o la FIFA puedan controlar la fiebre de reproducir el infame grito homofóbico. Aunque durante gran parte del tiempo se ha escuchado en los partidos de Eliminatorias, los fanáticos de la Máquina decidieron entonarlo en un partido de Liga MX y la Comisión Disciplinaria no dudó en sancionar.

Debido a la sanción es que los aficionados no podrán decir presente en el Estadio Azteca en el duelo de esta tarde ante Monterrey, algo que arruinó los planes de la comitiva de la FIFA. Según publicó el portal "Mediotiempo", los enviados del organismo buscaban evaluar como funciona el estadio mundialista en una cita oficial y lo iban a hacer en el duelo ante Rayados.

Claramente, con la ausencia de público, esto no podrá ocurrir, motivo por el que los directivos tuvieron que mudar cambiar su visita a la casa de América y Cruz Azul. El otro estadio que también visitaron en el territorio mexicano fue el de Chivas, que también se postula para ser una de las sedes.

¿A qué hora juegan Cruz Azul y Rayados de Monterrey?

Al igual que los seguidores de Pumas, Toluca y Rayados, los fanáticos de la Máquina están esperando el duelo de esta tarde por el repechaje. Con sede en el Estadio Azteca, el partido entre Monterrey y Cruz Azul se jugará a partir de las 19:15 CDMX, después del duelo entre Universitarios y Diablos Rojos.