las más leídas

Liga Mx Plantel

"La Liga MX es el objetivo número uno en Cruz Azul": Rafael Baca

El jugador aseguró que siente que el plantel de Cruz Azul se ha adaptado bien a Robert Dante Siboldi.

Bolavip

"La Liga MX es el objetivo número uno en Cruz Azul": Rafael Baca (Foto: Jam Media)

Para Rafael Baca el tema en Cruz Azul está claro: la Leagues Cup no importa tanto, porque en el plantel están 100% enfocados en ir por la anhelada Liga MX, que no llega hace 22 años.

"La realidad es que sí, la Liga es el objetivo número uno, en todos los jugadores esa es la meta, obviamente que hay un camino que debes caminar para poder llegar a ese logro y el equipo trabaja para eso, llevo cinco años aquí y no hay mayor ilusión que poder ganar la Liga", señaló el jugador.

Además, y respecto a la rápida adaptación que han tenido que tener desde la llegada de Robert Dante Siboldi, Baca indicó que "Robert llegó en un momento donde el tiempo para trabajar ha sido poco, creo que el equipo lo ha hecho bien tomando en cuenta que hemos intentando adaptarnos a su estilo, con trabajo y tiempo el equipo se ha visto mejor".

Además, el jugador señaló que "el partido en CU fue muy bueno, no se pudo sacar el triunfo, pero vamos por el camino correcto, no podemos dejar ir puntos, se está acercando la recta final del torneo y eso te puede costar un cupo en la Liguilla, estamos trabajando para mejorar y poder lograr el triunfo, que ante Monterrey lo podamos conseguir. Es muy importante ganar".

Temas


Comentarios

¿Cruz Azul podrá llegar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No