Con la esperanza intacta y la ilusión a tope, la afición cementera ya se alista para darle a Cruz Azul un digno recibimiento a las afuera del Estadio Azteca, previo al partido de Vuelta de los Cuartos de Final, del Guard1anes 2020, este domingo ante Tigres.

El requisito principal y obligatorio para la cita es el uso de cubrebocas en todo momento, así lo exigió la barra Sangre Azul en la invitación que le hizo a la afición cementera para que se una a alentar a La Máquina, en busca del pase a la Semifinal en la Liga MX.

A través de sus redes sociales, La Sangre Azul hizo el llamado a los seguidores de Cruz Azul a acudir al Coloso de Santa Úrsula: La cita es en la puerta 3 del Estadio Azteca, a las 16:00 horas, donde se pidió llevar banderas, instrumentos y todo tipo de material para el colorido de la previa.

"Todos juntos por el anhelado campeonato, el domingo lo dejo todo me voy a recibir a mi CRUZ AZUL. Papel picado, bengalas, banderas instrumentos y sobre todo CUBREBOCAS", fue el mensaje publicado de la barra en Twitter.

Cruz Azul se impuso 3-1 en el partido de Ida de los Cuartos de Final, disputado en el Estadio Universitario, por lo que este domingo buscará concluir el trámite en la llave ante Tigres para sellar su boleto a la Semifinal y seguir con vida en el Guard1anes 2020 en busca de la ansiada novena estrella.