Luis Romo llegó a Cruz Azul el primer día del año 2020, como nuevo refuerzo de cara al torneo de Clausura de Liga MX, y se ha lucido. Si bien en su primer juego no pudo sumar minutos por estar suspendido, rápidamente demostró por qué lo eligieron como fichaje.

En ocho partidos ha sido titular, ha sumado la totalidad de minutos, ha mostrado que no solo es un excelente volante de corte sino que además es un defensor central de lujo, y ha convertido dos goles para Cruz Azul.

Por esta razón, la afición de la Máquina en las afueras del estadio Azteca, antes del duelo ante los Xolos de Tijuana, escogió a Romo como el mejor refuerzo de la temporada.

¿Las razones? Son variadas. "Luis Romo, me ha gustado muchísimo", expresó el primero. A él se sumó una señora que declaró que "Luis Romo, lo está haciendo muy bien, es el jugador que más me ha gustado. Ahorita es Romo el que está mejor".

Mientras que el tercero, en tanto, explicó que también le gusta el Chaquito. "Romo y Santiago Giménez. Porque aunque sea de la cantera, apenas lo metieron al primer equipo". ¿Qué te parece?