En medio de la conversación que sostuvo con la revista Proceso, el presidente de Cruz Azul, Guillermo Álvarez Cuevas, se refirió a su némesis a nivel directivo, como es el ex vicepresidente Víctor Garcés.

En ese sentido, junto con aclarar que en diciembre del año pasado ha dejado la directiva de la institución, se refirió a la serie de recursos judiciales que ha interpuesto en su contra, exigiéndole rendir cuentas y su salida del club.

"En el caso del licenciado Garcés, su aspiración es seguir reconocido como socio del club y, por lo tanto, directivo del equipo", aclaró Billy, sosteniendo además que "no me ha externado su deseo de ser cooperativista de nuevo".

"En estos momentos, la circunstancia estriba en que los estatutos del Club Deportivo Social y Cultural Cruz Azul no está claramente definido si se deja de ser vicepresidente del equipo cuando se deja de ser socio de la Cooperativa. Esa es la disyuntiva", agregó.

Finalmente, Álvarez confirmó que Garcés interpuso hace unos días un nuevo recurso para intentar volver a ser reconocido como vicepresidente del club, mas el juez encargado del caso no dio ingreso al requerimiento "por falta de legitimación".