Cuatro triunfos seguidos lleva de visita. (Jam Media)

las más leídas

Liga Mx Liga MX

La cábala de la Copa MX: Cuatro triunfos consecutivos de visita para Cruz Azul

Luego de vencer a Monterrey para ser campeón de Copa MX, Cruz Azul volvió a ganar de visitante luego de un semestre completo para el olvido.

Por: Geraldine Molina

Cuatro triunfos seguidos lleva de visita. (Jam Media)

Cuatro triunfos seguidos lleva de visita. (Jam Media)

Cruz Azul consiguió un triunfo histórico sobre los Gallos Blancos de Querétaro, en los cuartos de final de ida de la Liguilla del torneo de Apertura 2018 de Liga MX, por dos tantos a cero y que lo deja con un pie en las semifinales del certamen.

Sin embargo, fue un largo peregrinar para volver a la senda de los triunfos de visitante, ya que luego de derrotar a Chivas por 1-0 en Guadalajara en la jornada 2, Cruz Azul no volvió a conocer victorias jugando fuera de casa. Hasta el 31 de octubre de 2018, cuando consiguió salir campeón de Copa MX derrotando a Monterrey en el Estadio BBVA Bancomer.

A partir de la coronación cementera, Cruz Azul suma cuatro triunfos de visitante consecutivos: ante Rayados 2-1 (BBVA Bancomer, Copa MX), ante Pumas 2-1 (Olímpico Universitario, Liga MX), ante Morelia 2-0 (Morelos, Liga MX) y ante Querétaro 2-0 (La Corregidora, Liguilla). ¡Qué orgullo!

Temas


Lee También

Comentarios

¿Nerviosos por la final?

Muchísimo
Para nada