Gracias al cumpleañero Iván Morales se pudo hacer realidad el ver a José Joaquín Martínez disfrazado de Shaggy, sí, así como su apodo, el del personaje de la caricatura de Scooby-Doo. El Tanque celebró su onomástico 23 y de paso su gol en el partido ante Necaxa que le dio el triunfo a La Máquina este sábado.

Tras la victoria de los celestes en la Jornada 6 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, todo lo demás fue fiesta y es que el Tanque realizó una celebración por su cumpleaños donde la temática era ir disfrazados.

Varios jugadores se dieron cita entre ellos el Shaggy Martínez quien sobresalió por ir vestido como su apodo, el personaje del perro más famoso de Hollywood, Scooby-Doo. En diversas fotos aparece junto a sus compañeros y también su novia, quien iba vestida de Vilma, también de la reconocida caricatura.

Otros de los invitados fueron Erik Lira y su novia, quienes iban de egipcios. También estuvo el arquero Sebastián Jurado quien fue como el Capitán América o Charly Rodríguez como Vikingo.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!