Malas noticias para Santos y todo lo contrario para Cruz Azul, luego de que se diera a conocer que Matheus Dória no verá acción este sábado con los albiverdes, para el duelo de la Jornada 7 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

VER AQUÍ EN VIVO: CRUZ AZUL VS. SANTOS POR TV AZTECA

"Dória sigue con su tratamiento del edema, esperamos la evolución de entre 3 y 4 días para saber si se incorpora, pero dependerá mucho del tratamiento" dijo en conferencia de prensa en el Auditorio Orlegi del TSM, el técnico Lalo Fentanes.

 

El zaguero brasileño de Santos Laguna, Matheus Dória, volverá a perderse otro duelo con los Guerreros. Su tobillo derecho, todavía no se recupera al cien por ciento, una baja sensible para los norteños.

¿Qué piensa Santos del actual Cruz Azul?

"Es un rival como todos en la liga, peligrosos, si te descuidas te ganan, pero si te aplicas ganas, en casa, donde nos hacemos fuertes con el apoyo de la afición, una vez más debemos ejercer la fuerza de la localía, para poder sumar", señaló en conferencia.

Cruz Azul y Santos Laguna se medirán el próximo sábado 6 de agosto en el marco de la jornada 7 del Apertura 2022. Este duelo tiene como hora de inicio las 21:05 (hora local).

 

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!