Una pena que no se borra a cinco años

las más leídas

Liga Mx Jugadores

La final ante América del 2013: La gran pena que Chuy Corona quiere borrar en el Apertura 2018

En entrevista con Univision Deportes, el portero y capitán de La Máquina señaló que le ha confesado al Jerry Flores que quieren llegar a la final este semestre para exorcizar los fantasmas de las "cruzazuleadas".

Por: Alfonso Zúñiga

Una pena que no se borra a cinco años

Una pena que no se borra a cinco años (Foto: Mexsport)

Una de las penas más grandes en nuestra historia se registró en la final del Torneo Clausura 2013, cuando en el Estadio Azteca nuestro Cruz Azul perdió la opción de ser campeón en una definición inverosímil ante el América.

Una herida que no ha podido cerrarse del todo en quienes fueron partícipes de ese encuentro, como es el caso de nuestro actual portero y capitán José de Jesús Corona, quien afirmó en entrevista con Univision Deportes que ese partido no lo ha podido olvidar, y que quiere una revancha en este Apertura 2018.

"Lo he platicado con Jerry (Flores), que estuvo en esa final también, que la sufrimos bastante, y que sería algo muy bonito en el lugar donde nos quitaron esa final, poder recuperarla, y se puede dar porque yo siento que tenemos un equipo muy sólido, y si seguimos la final sería en ese escenario (el Estadio Azteca), por lo que sería muy bueno ganarla ahí".

Temas


Lee También

Comentarios

¿Les preocupa el estado del Azteca?

No, ya estamos invictos allí
Puede ser, el césped está mal