Caixinha atendió a los medios esta noche. (Archivo)

las más leídas

Liga Mx DT

La nula autocrítica de Caixinha: "Creo que Cruz Azul ha jugado muy bien"

El entrenador de la Máquina aseguró que ha visto en muy buen estado al equipo luego del Apertura 2018.

Bolavip

Caixinha atendió a los medios esta noche. (Archivo)

Caixinha atendió a los medios esta noche. (Archivo)

Cruz Azul cayó ante Chivas de Guadalajara por 1-0, en un juego válido por la segunda jornada del torneo de Clausura 2019 de Liga MX, y no ha conseguido levantar cabeza luego de perder la final del Apertura 2018.

Sin embargo, para Pedro Caixinha, el equipo jugó bien esta noche a pesar de la derrota. "Estamos jugando diferente, pero yo creo que el equipo ha jugado muy bien. Chivas venía con una estrategia muy clara; yo no estoy aquí con excusas, han hecho su gol en la estrategia defensiva de explotar nuestros errores y lo que nos faltó fue andar más finos en la última zona, no pudimos generar tanto fútbol como hubiéramos querido", comenzó.

"Una cosa es rendimiento y otra resultados. En la Zona 3 no tuvimos contundencia, es verdad, pero en Zona 2 y Zona 1 jugamos bien, tuvimos superioridad numérica y generamos ocasiones de gol. Nos duele la derrota pero será la madre de muchas victorias", añadió el portugués.

Además, Pedro Caixinha no quiso referirse a la salida de Iván Marcone, por respeto a su plantel actual. "No hablo de jugadores que no están con nosotros, me parece una falta tremenda de respeto a los jugadores que están, como Salas que ocupó el lugar de Iván. ¿Crees que Salas hizo un mal trabajo? Yo creo que tuvo un gran partido", comenzó.

Para luego añadir que "intentamos retenerlo, pero cuando alguien dice no gracias, no puedes retenerlo. Queremos jugadores comprometidos y su ciclo terminó. Tenemos jugadores para cubrir esa posición, pero seguramente llegará alguien para cubrirla de forma natural", destacó el entrenador de Cruz Azul.

Temas


Comentarios

¿Cruz Azul podrá llegar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No