Cruz Azul es, sin duda, el mejor equipo del Torneo Guard1anes 2020 siendo ya por segunda fecha consecutiva como líder en solitario tras la Jornada 7 en la que se impusieron con una sobrada superioridad por 3-0 sobre Necaxa. Pero se debe pasar la página rápidamente para los retos que se vienen.

Es por eso que la semana de Cruz Azul ya empieza su preparación para el siguiente compromiso pues en la Jornada 8 se medirán a Atlas en el comienzo de fecha doble, pues luego del encuentro en tierras tapatías y cuatro días después tendrán que recibir en casa frente a Pachuca.

Desde este mismo lunes y luego de haber tenido jornada de descanso este domingo comenzó su preparación en La Noria. ¿Cuál es la planificación que tiene el cuadro dirigido por Robert Dante Siboldi? Serán jornadas regulares de entrenamiento hasta el viernes cuando partirán hacia Guadalajara.

La única gran duda que tiene la Máquina Cementera es contar con la presencia de Igor Lichnovsky, quien tiene molestias musculares y se espera que para mediados de la semana pueda recuperarse al máximo para volver a las alineaciones titulares, de las que ha sido recurrente.

Entre tanto, Cruz Azul seguirá con su trabajo en un ambiente de tranquilidad debido a los resultados deportivos que siguen siendo los líderes de la clasificación general con un gran rendimiento.