El tanto de Elías Hernández selló la clasificación azul. (Foto: Jam Media)

las más leídas

Liga Mx Medios de comunicación

La prensa mexicana se hace eco del pase de Cruz Azul a las semifinales de la liguilla

Cruz Azul certificó su pase a las semifinales del Torneo Apertura luego de empatar en casa a Querétaro por 1-1 lo que le valió la clasificación con marcador global de 3-1.

Por: Juan Miguel Bastidas

El tanto de Elías Hernández selló la clasificación azul. (Foto: Jam Media)

El tanto de Elías Hernández selló la clasificación azul. (Foto: Jam Media) (Foto: JAM MEDIA 2018, JAM MEDIA, Copyright (c) 1998 Hewlett-Packard Company)

Cruz Azul sigue soñando. El pase a las semifinales de la liguilla del Torneo Apertura es un hecho luego del empate a un tanto frente a Querétaro lo que le permitió avanzar gracias a un marcador global de 3-1.

La Máquina Cementera viene gestando una campaña soñada y solo le restan cuatro partidos para romper la sequía de títulos que los persigue en la Liga MX desde 1997 y ponerle fin a los más de 20 años de espera.

El buen andar de los dirigidos por Pedro Caixinha no pasa desapercibido para nadie y la prensa deportiva mexicana ha hecho notar la clasificación a las semifinales por parte de Cruz Azul en esta liguilla.

Medios impresos como Récord, el suplemento Cancha de Reforma, Esto y los deportes de El Universal fueron eco del gran paso que dieron los azules de cara a sus aspiraciones de conquistar el doblete.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Tiene Cruz Azul algo de margen de rendimiento?

Sí, aún hay cosas por mejorar
Estamos a tope