El tanto de Elías Hernández selló la clasificación azul. (Foto: Jam Media)

las más leídas

Liga Mx Medios de comunicación

La prensa mexicana se hace eco del pase de Cruz Azul a las semifinales de la liguilla

Cruz Azul certificó su pase a las semifinales del Torneo Apertura luego de empatar en casa a Querétaro por 1-1 lo que le valió la clasificación con marcador global de 3-1.

Por: Juan Miguel Bastidas

El tanto de Elías Hernández selló la clasificación azul. (Foto: Jam Media)

El tanto de Elías Hernández selló la clasificación azul. (Foto: Jam Media) (Foto: JAM MEDIA 2018, JAM MEDIA, Copyright (c) 1998 Hewlett-Packard Company)

Cruz Azul sigue soñando. El pase a las semifinales de la liguilla del Torneo Apertura es un hecho luego del empate a un tanto frente a Querétaro lo que le permitió avanzar gracias a un marcador global de 3-1.

La Máquina Cementera viene gestando una campaña soñada y solo le restan cuatro partidos para romper la sequía de títulos que los persigue en la Liga MX desde 1997 y ponerle fin a los más de 20 años de espera.

El buen andar de los dirigidos por Pedro Caixinha no pasa desapercibido para nadie y la prensa deportiva mexicana ha hecho notar la clasificación a las semifinales por parte de Cruz Azul en esta liguilla.

Medios impresos como Récord, el suplemento Cancha de Reforma, Esto y los deportes de El Universal fueron eco del gran paso que dieron los azules de cara a sus aspiraciones de conquistar el doblete.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Qué tiene que hacer la directiva pensando en el Apertura 2019?

Renovar al plantel con refuerzos importantes
Cambiar al entrenador
Un proyecto deportivo serio