Corona atendió a los medios hoy.

las más leídas

Liga Mx Plantel

"La única forma de salir adelante era respaldando a Pedro Caixinha": José de Jesús Corona

El portero realizó una conferencia conjunta con Pedro Caixinha y lo defendió de las críticas.

Por: Geraldine Molina

Corona atendió a los medios hoy.

Corona atendió a los medios hoy. (Foto: Esto en Línea)

José de Jesús Corona fue el encargado de dar conferencia de prensa en Cruz Azul el día de hoy, pero esta vivió una nueva modalidad: conjunta con el DT, Pedro Caixinha. El portero aseguró que ya salieron del mal momento y que hoy están preocupados en respaldar al entrenador.

"Cada uno vivió un momento complicado, pero la situación no era lo que queríamos. Realmente la única manera de salir adelante es demostrándolo con buenos resultados, y por eso es que cada uno se dedicó a hacer su trabajo, estar bien en lo individual, y ahí sabíamos que en lo colectivo íbamos a poder ayudar al compañero y al equipo, y las cosas han salido de buena manera y tenemos que seguir en el mismo camino", comenzó el portero.

Además, y respecto a los desafíos que se le vienen a Cruz Azul, Chuy aseguró que "ademas de enfocarnos en tener que hacer bien nuestro trabajo, hay que concentrarnos, venir y trabajar y poner más atención en lo que estábamos haciendo o dejando de hacer. Yo creo que eso es algo que nos quedó muy claro, cada uno hizo su trabajo y su labor y automáticamente cuando te enfocas en algo de la mejor manera, llegas más rápido al objetivo".

Temas


Lee También

Comentarios

Tras los últimos resultados, ¿podemos pelear el campeonato?

Sí, el equipo resucitó
No, es un espejísmo