En medio de la semana más polémica de los últimos años en Cruz Azul, con Pedro Caixinha acusando a la prensa de publicar noticias falsas y el apoyo irrestricto del plantel hacia el entrenador, siguen surgiendo opiniones sobre esta crisis.

Ahora fue el turno del periodista de FOX Sports, André Marín, que en su columna para el portal Marca Claro hizo un llamado a los jugadores para que dejen atrás sus muestras de unión hacia la prensa y se dediquen a ganar partidos, de lo contrario, no podrán cortar la crisis de 22 años sin ganar títulos.

"Lo único que han provocado es generar más presión. más tensión, que la cuerda se ponga más dura. La conferencia de Caixinha fue muy dura y extraña, el mensaje público de los jugadores fue muy extraño y la realidad es que algo está pasando al interior de Cruz Azul", partió señalando el comunicador.

"Hay jugadores que no están tranquilos con la manera de trabajar del portugués, algunos que jalan con él, otros no. Van contra Necaxa el fin de semana. Si esta semana hubieran jugado Copa no estaríamos hablando de tanta tontería. Cruz Azul está otra vez con presión, tal parece que se seguirá repitiendo la historia, porque es un equipo extraño, raro, que no puede alcanzar el éxito", agregó.

Para finalizar, apuntó que "la conferencia de Caixinha no sirvió de nada, el mensaje de los jugadores no sirvió de nada, el decirnos que tienen una gran unidad y armonía no sirve absolutamente de nada, que se pongan a trabajar y a ganar partidos, para hacer olvidar los tragos amargos de los últimos tiempos".