Tres opciones para un lugar en el 11 titular

las más leídas

Liga Mx Plantel

Las alternativas que tiene Pedro Caixinha para reemplazar a Igor Lichnovsky en Cruz Azul

La lesión en la rodilla del defensor chileno obligará al técnico portugués a introducir una modificación en el mediocampo. Éstas son las opciones que tiene para suplir su ausencia.

Bolavip

Tres opciones para un lugar en el 11 titular

Tres opciones para un lugar en el 11 titular (Foto: Jam Media)

Con la lamentable lesión de rodilla sufrida por el chileno Igor Lichnovsky, el técnico de Cruz Azul, Pedro Caixinha, está obligado a introducir una modificación en su oncena titular de cara al partido del próximo sábado 10, en el Estadio Azteca, ante FC Juárez.

De hecho, el futuro acompañante del peruano Yoshimar Yotún en el mediocampo celeste saldrá de tres nombres, siendo el favorito para quedarse con el puesto el refuerzo argentino Guillermo Pol Fernández, quien precisamente reemplazó al andino ante Querétaro y es el jugador que más minutos ha sumado de las opciones a considerar.

Es que las otras dos alternativas no han sumado minutos en el presente certamen. El primero es Javier Salas, quien ya está recuperado totalmente de su rotura del tendón de Aquiles y que el lusitano espera con los brazos abiertos para ser el titular indiscutido por ese sector.

El otro es Rafael Baca, el único volante central natural que tiene el equipo y que pasó de ser un fijo en el principio de la era Caixinha a estar cortado y sin opciones de siquiera sumar minutos en el presente torneo.

Y si a ello le sumamos que Stephen Eustáquio estará listo para volver a las canchas en septiembre próximo, en apariencia debiera estar tranquilo Caixinha para suplir la ausencia de un jugador considerado por el propio estratega como fundamental.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Resiliencia

Una publicación compartida de Javier Salas (@javiersalass) el

 

Temas


Comentarios

¿Quién debe ser el delantero titular?

Milton Caraglio
Brayan Ángulo
Los dos