Querétaro, Toluca, Pachuca y Morelia son los posibles rivales. / Jam Media

las más leídas

Liga Mx Liguilla

Las combinaciones que necesitan los rivales para enfrentar a Cruz Azul en la Liguilla

Pachuca, Querétaro, Toluca y Monarcas Morelia podrían ser los rivales de la Máquina en los cuartos de final, pero eso se definirá el domingo por la tarde.

Bolavip

Querétaro, Toluca, Pachuca y Morelia son los posibles rivales. / Jam Media

Querétaro, Toluca, Pachuca y Morelia son los posibles rivales. / Jam Media

Cruz Azul venció por 2-0 a Monarcas Morelia en la jornada 17 del torneo de Apertura 2018 de Liga MX, sumó 36 puntos en la fase regular del certamen, y se aseguró ser superlíder de cara a la Liguilla, que comenzará el próximo miércoles 28 de noviembre.

Sin embargo, aún no se define el rival, ya que por ahora es Monarcas Morelia, y también podrían serlo Pachuca, Toluca y los Gallos Blancos de Querétaro. Entonces, ¿qué necesita cada rival para clasificar a la Fiesta Grande y enfrentar a Cruz Azul?

Monarcas Morelia: Monarcas suma 25 puntos y solo le sirve que Querétaro pierda esta tarde (17:00, La Corregidora) ante Necaxa, y que Pachuca haga lo mismo contra León (19:00, Hidalgo).

Pachuca: Los Tuzos tienen 23 puntos y un triunfo ante León los dejará en zona de Liguilla, ya que superarían a la Monarquía; no obstante, la diferencia de gol no es problema para ellos, ya que si pierde Toluca quedarían séptimos.

Toluca: Los Diablos suman 26 puntos, y si pierden ante Lobos BUAP (Domingo, 16:00, Universitario BUAP) y Pachuca gana, serán el rival de la Máquina en la Fiesta Grande, puesto que tienen menor diferencia de gol que Pachuca (+7 y +8 respectivamente).

Querétaro: Necesitan ganarle a Necaxa, que Toluca gane y que Pachuca pierda para sumar 26 puntos y quedarse con la última posición.

Temas


Comentarios

¿Cruz Azul podrá llegar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No